AnTuTu nos muestra las especificaciones del Huawei Ascend Mate 3

Hace dos días os hablamos de que Huawei ya estaba ultimando los preparativos del sucesor del Huawei Ascend Mate 2 y que para ello tenían la intención de fusionar la serie Mate y la serie D, para que esta última básicamente desapareciese y como resultado tendrían el Huawei Ascend Mate 3 o el que hasta hace poco conocíamos como Huawei Ascend D3. Lo último que tenemos de este nuevo phablet, es un test realizado por AnTuTu, en el que se nos muestran casi todas y cada una de sus características técnicas.

Según la captura de pantalla de AnTuTu, el nuevo Huawei Ascend Mate 3, contará con una enorme pantalla de 6,1 pulgadas con una resolución de 1080p, en su corazón tendremos un procesador de la propia compañía como no podía ser de otra manera, en concreto el Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos y que nos proporcionará conectividad 4G LTE y  2/3 GB de memoria RAM que vendría a ser más que suficiente para ejecutar la multitarea y todo tipo de aplicaciones.

Huawei-Ascend-Mate-3 (1)

Las últimas perlas que nos da a conocer AnTuTu, son las cámaras del dispositivo, que será de 13 megapíxeles en la parte trasera y una de 5 megapíxeles en la parte frontal, por supuesto, todo el conjunto funciona bajo la versión de Android 4.4.2 KitKat.

¿Qué os parecen las especificaciones del Ascend Mate 3? ¿A qué precio podría salir a la venta?

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!