El Xiaomi Mi3 se agota de nuevo en la India en sólo 5 segundos

AliExpress WW

Xiaomi y Flipkart lo han hecho una vez más, han conseguido batir sus propios records de ventas en la India y han agotado la segunda remesa del Xiaomi Mi3 en tan sólo 5 segundos.

La semana pasada, Xiaomi vendió la primera remesa en 40 minutos, una cifra que no estaba nada mal, pero que no es de las mejores para la compañía, sin embargo hoy las empresa se quedó sin existencias del Mi3 en 5 segundos. Una hazaña la cual Xiaomi ha compartido en su propia página oficial de Facebook y ha agradecido a todos los fans de la India por la gran aceptación que ha tenido su smartphone.

Por desgracia, al igual que ocurrió la anterior vez, no sabemos cuántas unidades se han vendido en ese intervalo de tiempo, la vez anterior los medios del país apuntaron que se vendieron unas 10.000 unidades, por lo que mínimo sabemos que se habrá vendido esa cifra.

Esta estrategia de marketing, le ha funcionado muy bien a Xiaomi en China y ahora estamos presenciando que en la India están obteniendo los mismos resultados. Pero claro, con smartphones como los que vende Xiaomi, a precios tan increíbles como el que tiene el Xiaomi Mi3, tampoco nos podemos esperar otra cosa.

Flipkart ya ha abierto el plazo de registro para la tercera remesa que saldrá a la venta el 5 de agosto, así que si vivís en la India y no habéis conseguido haceros con el Xiaomi Mi3, no podéis dejar pasar esta nueva oportunidad.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!