Comienza en China la venta del Xiaomi Mi4

AliExpress WW

Hoy, a partir del medio día en China (6:00 am en España) comienza en China la venta del nuevo buque insignia, Xiaomi Mi4, con WCDMA y 16 GB de memoria interna.

Al contrario de lo que ha venido ocurriendo con los últimos lanzamientos de Xiaomi, el Mi4 está disponible tan solo unos días después de su anuncio oficial en el evento general del fabricante Chino.

El Xiaomi Mi4 posee una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080) con procesador Snapdragon 801 a 2.5 Ghz, 3GB de RAM y la posibilidad de comprarlo con 16GB ó 64GB de memoria interna, que, en el caso de hoy, el que se pondrá a la venta será la versión únicamente de 16GB. La cámara del teléfono es de 13 mega-pixel al igual que su predecesor, aunque, posee importantes mejoras en ella. La cámara frontal también ha aumentado hasta los 8 mega-pixel y la batería también se ha visto aumentada hasta los 3080 mAh con capacidad de carga rápida.

Aunque a simple vista parezca un dispositivo similar al anterior, Xiaomi ha dejado claro que es uno de los teléfonos mas rápidos del mercado, que, junto a su nuevo MIUI V6, volará por completo.

La versión que se pone a la venta en China hoy es capaz de funcionar en España ya que usa la red WCDMA, por lo que dentro de unos días veremos como se plagan en la mayoría de tiendas online la disponibilidad de stock de este nuevo teléfono de Xiaomi.

¿Comprarías este Xiaomi Mi4 si vivieras en China?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)