Vídeo de un clon del iPhone 6 totalmente funcional

AliExpress WW

El iPhone 6, es sin duda uno de los dispositivos más esperados del año. Durante todo el verano, vamos a ver muchísimos rumores y filtraciones hasta que llegue la fecha de lanzamiento del smartphone. Sin embargo, existe algo que parece que se adelanta incluso a los rumores y filtraciones, que son los clones.

El clon sobre el que vamos a hablar hoy, es completamente funcional y está basado en todos los rumores y fotografías que han ido surgiendo. El diseño, es similar a las distintas maquetas que hemos visto en fotografías o incluso vídeos, pero lo verdaderamente increíble, es que esta cuidado hasta el más mínimo detalle.

Esta versión del iPhone 6 realizada por el fabricante chino Wico, tiene una pantalla de 4,7 pulgadas (aunque también tienen pensado lanzar uno de 5,5 pulgadas). Obviamente, el teléfono no está ejecutando iOS de Apple, sino una versión totalmente personalizada de Android con un aspecto fiel a iOS, que incluye hasta su propio navegador llamado “Safiri”.

Vídeo del clon del iPhone 6 llamado Wico 6.

Wico (no confundir con la empresa Wiko) venderá este smartphone con el nombre de Wico 6, e imaginamos que tendrá un gran éxito, pero siendo sinceros, viendo el diseño de su anterior smartphone, esperábamos que esta empresa evitase tomar el camino fácil de los clones y nos presentase teléfonos únicos.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!