Primera foto real del Xioami Mi4 con su carcasa de bambú

En el lanzamiento del Xiaomi Mi4, Lei Jun, anunció que el nuevo buque insignia de la compañía estaría disponible con varias tapas traseras de bastantes estilos alternativos. Aquí tenemos la primera imagen del modelo bambú del Xiaomi Mi4.

La semana pasada, cuando se informó de que Xiaomi utilizaría diferentes tipos de cubiertas, como hace Motorola con su Moto X  y OnePlus, no estábamos seguros de sí pretendían imitar el material elegido o si en realidad, las harían con el material correspondiente.

Esta pregunta, ha sido respondida hoy gracias a una filtración del Xiaomi Mi4 bambú, donde se muestra la parte trasera del smartphone. El combinar materiales como el bambú con el acero inoxidable y el espectacular diseño del Xiaomi Mi4, nos dará como resultado un smartphone con una calidad y un precio insuperables y que además sería único, ya que no existirá otro Mi4 con el mismo dibujo en su parte trasera.

Aún estamos esperando a oír los planes que tiene Xiaomi para estas cubiertas. ¿Xiaomi lanzará teléfonos de edición limitada con carcasas traseras alternativas o también estarán disponibles en el mercado de accesorios? Son dos preguntas, que aún no tienen respuesta pero que no tardarán en contestarse.

¿De qué material os gustaría ver el Xiaomi Mi4? ¿Qué pensáis del uso de este tipo de materiales en los smartphones de nueva generación?

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!