La Xiaomi Mi Band, nos muestra sus “vergüenzas “

AliExpress WW

La Xiaomi Mi Band para quien no la conozca, es el primer wearable de la compañía en forma de pulsera y se presentó junto al Xiaomi Mi4. Hoy vamos a poder ver la Mi Band por dentro y por fuera.

Gracias a IT168.com que ha conseguido echar el guante a la increíble y barata pulsera de Xiaomi, podemos ver una completa galería de la Mi Band donde se nos muestra todo lo que compone el primer wearable de la compañía, desde su pulsera de goma a sus componentes electrónicos.

Las funciones que podremos realizar con la Xiaomi Mi Band, son las clásicas de cualquier SmartBand como, controlar nuestra actividad física, hacer un seguimiento del sueño, podómetro o si tienes un smartphone de Xiaomi, podrás incluso desbloquearlo con ella. Pero lo más destacado de esta pulsera, no van a ser sus características adicionales o todas sus funciones, sino más bien el precio al que se ofrecerá el día de su lanzamiento, que será de 79 yuanes en China,  que al cambio son unos 10 euros, aunque probablemente en los mercados internacionales, se venda a unos 30 euros, un precio que aun así es más que aceptable y que hará que muchos aficionados que no quieran gastarse 100€, adquieran su primera SmartBand a un módico precio.

En cuanto a su disponibilidad, en el mercado chino, la disfrutarán aproximadamente en el mes de septiembre, así que como tarde en octubre podremos adquirirla.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!