El Huawei Ascend Mate 3 (D3), podría presentarse en septiembre

AliExpress WW

Poco después de lanzar el asequible Ascend Mate 2, Huawei ya podría estar trabajando en su sucesor llamado Ascend Mate 3. Según apunta una filtración, el Huawei Ascend Mate 3, es el que hasta día de hoy conocíamos como el Ascend D3. Según esta información, Huawei tiene la intención de fusionar la serie Mate y la serie D, para que esta última básicamente desaparezca.

El Ascend Mate 3, supuestamente cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 pixeles y según las fotografías filtradas, tendrá unos biseles muy finos y su diseño es muy similar al HTC One Max. Su memoria RAM sería de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles, una situada en el frente de 5 megapíxeles, conectividad 4G LTE y funcionará bajo Android 4.4 KitKat. Sobre el procesador que equiparÁ este dispositivo, se habla de que podría ser el Hisilicon Kirin 920 de ocho núcleos, que es fabricado por la propia compañía.

 

Huawei-Ascend-Mate-3 (1)

Huawei recientemente ha lanzado el Huawei Ascend Mate 2 en los EE.UU, por lo que también podría lanzar el Mate 3 en los Estados Unidos. Por supuesto, todo esto son especulaciones, aún tenemos que esperar a ver sí el Huawei Ascend Mate 3 es real o no, pero se espera que este nuevo phablet se anuncie oficialmente en septiembre.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!