El Xiaomi Mi4 ya se puede reservar en italia

El Xiaomi Mi4 se ha presentado a principios de esta semana y con el, hemos visto un dispositivo que cumple con creces con todas las funciones, ya que sus especificaciones son de lo mejorcito que nos podemos encontrar. Pero aún nos queda verlo en nuestros distribuidores online favoritos e Italia es uno de los primeros que ya lo tiene disponible para reservar.

Esto es una sorpresa, porque en principio el buque insignia de la compañía, no iba a estar disponible hasta el mes de septiembre, pero en Xiaomi Italia ya se puede reservar y aseguran que en unos 15 días tendrán disponibilidad del dispositivo, con lo que nos lleva a pensar que el Xiaomi Mi4, estará disponible para su compra en la mayoría de los comercios hacía la primera quincena del mes de agosto.

En cuanto al precio que es un detalle muy importante, el Xiaomi Mi4 cuesta 394,90 euros (530 $). Las primeras versiones del teléfono no tendrán soporte LTE y aún se desconoce totalmente cuando pretende el fabricante introducir la unidad compatible con LTE.

El Xiaomi Mi4 que se puede reservar, está disponible en dos opciones de color, que son el negro y el blanco. En cuanto a sus especificaciones, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920 píxeles, que nos da una cantidad de 441 ppp. Debajo de su carcasa, tenemos un procesador Snapdragon 801 quad core a 2,5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (es el que está disponible para reservar), una cámara trasera de 13 megapíxeles, 5 megapíxeles en la cámara frontal y una batería de 3080 mAh.

No hay ninguna duda de que el Xiaomi Mi4, será uno de los smartphones más deseados de este 2014, ya que es uno de los mejores dispositivos que podemos encontrar en relación calidad-precio.

¿Comprareis el Xiaomi Mi4? ¿Desde qué tienda online pensáis comprarlo?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.