Coolpad 8675-HD recibe la certificación de TENAA

AliExpress WW

Justo esta semana, habíamos hablado de un dispositivo Coolpad con el número de modelo 8675, que alcanzaba la increíble puntuación de 44.785 puntos en AnTuTu.  Pues ahora, este dispositivo llamado Coolpad 8675-HD ha sido visto en TENAA y no solo nos ha dejado unas fotografías, sino que también nos ha mostrado alguna de sus especificaciones.

Según las especificaciones que se conocen del Coolpad 8675-HD, en su interior tenemos un procesador de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1.7 GHz, ahora bien, no se especifica el modelo que utiliza, así que podría tener el nuevo MediaTek MT6595 o el ya conocido y utilizado en muchos modelos, MediaTek MT6592.

El resto de especificaciones incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 720p, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara principal de 13 megapíxeles y conectividad 4G LTE, que es otro punto a favor del MT6595.

En cuanto a su tamaño, tenemos un dispositivo que mide 154 x 78 x 8,8 mm, con un peso total de 152 gramos y en teoría, debería de tener soporte para dualSIM.

Aún quedan ciertos detalles por conocer aparte del procesador, pero esperamos que en poco tiempo se revelen esas incógnitas que tenemos.

Tenemos también que tener en cuenta, que los móviles de la compañía Coolpad, por lo general se quedan en su país de origen, pero bien es cierto, que los productos de mejores especificaciones suelen probar suerte en otros mercados.

¿El Coolpad 8675-HD sería uno de esos smartphones que os gustaría ver fuera de China?

[ GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!