Capturas de pantalla de MIUI V6 y primeras fotografías tomadas con el Xiaomi Mi4

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4 y MIUI V6 ya han sido presentados a todo el mundo y con ellos ya se han revelado algunas dudas que se tenían, como por ejemplo uno de los mayores puntos fuertes de los teléfonos de nueva generación, que es su cámara principal.

El Xiaomi Mi4 en cuanto a características, ha complacido en el apartado fotográfico, ya que es uno de los pocos smartphones que cuentan con el nuevo sensor Sony iMX214 de 13 megapíxeles con una apertura de f/1.8, que nos ofrece unos espectaculares resultados. De hecho ya han sido publicadas las primeras fotografías realizadas con el Xiaomi Mi4 y son realmente impresionantes.

 

El sensor que equipa, se trata del mismo que utilizan el OnePlus One o el Oppo Find 7, lo que nos da una ligera idea de la calidad de las mismas.

Entre las funciones que tiene la cámara de Xiaomi Mi4, tenemos una gran mejora a la hora de capturar video en HDR en tiempo real, gracias al uso de un mejorado SME-HDR. Además la cámara es capaz de enfocar el objetivo en tan solo 0,3 segundos, una velocidad muy considerable, ya que es casi la mitad de lo que tardan el resto de smartphones de gama alta.

Incluso su cámara frontal tiene su mérito, ya que incorpora un sensor Sony iMX219 con la misma apertura que la principal y con el famoso modo belleza que tan bien vienen en los selfies.

Pero hoy no solo tenemos las primeras fotografías tomadas con el buque insignia de la compañía, sino que también se han filtrado un par de capturas de pantalla, que nos muestran la nueva versión de MIUI.

Estas últimas imágenes no nos muestran un gran cambio en cuanto a lo que conocemos, exceptuando, lo que parece un nuevo widget del tiempo con un aspecto más moderno.

¿Qué pensáis de las fotografías del Xiaomi Mi4? ¿Tienen la calidad que os imaginabais?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!