Sorteos activos en Gizchina.es: ¡rápido, que algunos acaban en 2 días!

AliExpress WW

10 sorteos tenemos activos y queremos recordaros los que son para que podáis participar sin problema en todos ellos.

Esta es la lista de los que tenemos en estos momentos en rueda y queríamos recordartelos ya que algunos, finalizan en apenas 2 días, por lo que si quieres optar a estos premios no tienes mas que participar, que es muy sencillo.

JiaYu S2 gracias a Gizchina.com

JiaYu S2

El prototipo que Gizchina.com ha llegado a nuestras manos para ser sorteado y entregado a algún afortunado o afortunado. Recordemos que es uno de los teléfonos mas recientes de JiaYu y gracias a su procesador octa-core y 2 GB de RAM, harán de su uso una grata experiencia. Si aun no has participado en este sorteo, puedes hacerlo aquí.

Star S5 Blanco gracias a Amuybuenprecio.es

Star S5

Con un potente Mediatek MT6589T, el procesador mas potente de hace unos meses de Mediatek, este Star S5 busca dueño. Posee también 2 GB de RAM con los que la multitarea no será problema alguno. Si todavía no has participado en este sorteo, puedes hacerlo aquí.

VK785 gracias a VKWorld.es

VK 785

VK, la marca que ha iniciado sus pasos hace nada en España, ha querido también formar parte de este aniversario y nos ha enviado esta tablet para que la sorteemos entre nuestros lectores. La VK785 posee una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 y 512 MB de RAM, su procesador es un doble núcleo Allwinner A23, ¿la quieres? Pues puedes participar aquí.

Smartwatch gracias a Chinavasion.com

smartwatch-sorteo

Chinavasion nos acerca al mundo de los smartwatches con este curioso dispositivo, un smartwatch con el que podremos recibir las notificaciones en nuestra muñeca (algunas de ellas). Posee una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 y una espera de unas 100 horas. Para conseguirlo gratis solo tienes que participar en el sorteo y esperar a ser el afortunado aquí.

thl T11 gracias a Tinydeal

thl t11 sorteo

thl T11 es uno de los buque insignia de la marca gracias a su procesador Mediatek de ocho núcleos y a sus 2 GB de RAM. Es la versión “reducida” en cuanto a materiales del thl t100S, un gran dispositivo y en el que el T11 se ha inspirado, al menos en la mayoría del hardware. Si quieres probar suertes, entra en nuestro sorteo aquí.

No.1 5C gracias a PowerPlanetonline.com

no1-5c-sorteo

Un dispositivo similar al iPhone 5C puede ser tuyo sin mucho esfuerzo, si lo quieres, debes visitar la página del concurso y seguir los pasos que se indican, no te preocupes, no es nada difícil.

Smartphone Android de 4.7 pulgadas gracias a Powerplanetonline.com

sorteo

Dispositivo dual core a 1.2 Ghz, pantalla de 4.7 pulgadas con resolución FWVGA, cámara trasera de 8 mega-pixel, Android 4.1.1 y batería de 2200 mAh, ¿lo quieres? Pues visita la página del concurso.

UTime S33 gracias a PowerPlanetonline.com

UTime S33

El UTime S33 es un teléfono con pantalla de 4.5 pulgadas y resolución qHD, posee un potente procesador Mediatek MT6589 a 1.2 Ghz y viene equipado con una cámara de 8 mega-pixel en la parte trasera y 2 mega-pixel en la parte delantera, si lo quieres, no tienes que seguir los pasos que indicamos en la página del sorteo.

UTimet S33 gracias a PowerPlanetonline.com por Twitter

UTime S33

Este concurso sortea el mismo modelo que el anterior, pero en lugar de realizarse por medio de Facebook, hemos querido hacerlo a través de Twitter, no obstante, si tienes cuenta en ambos lados, puedes participar en los dos para tener mas papeletas, sigue los pasos en la página del sorteo.

Dakele 2 gracias a PowerPlanetonline.com

dakele-2-sorteo

El último sorteo lo hemos dejado para uno de los mejores teléfonos de los sorteos, el Dakele 2, un teléfono con una excelente cámara y con el que seguro podréis disfrutar. Posee además un procesador Mediatek MT6589 a 1.2 Ghz, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla es de 5.3 pulgadas y posee una resolución de 1280 x 720 con protección Corning Gorilla Glass. Si quieres participar no necesitas ni Facebook ni Twitter, tan solo contestar a 1 pregunta muy sencilla y rellenar tus datos, visita la página del sorteo para mas detalles.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)