Nibiru lanzara las ediciones verde y roja del Mars One H1 el 28 de julio

AliExpress WW

Nibiru recientemente ha anunciado que lanzara una versión en color verde y otra en rojo de su exitoso smartphone de ocho núcleos el Nibiru Mars One H1.

El Nibiru Mars One H1 es un smartphone que cuenta con unas especificaciones más que decentes, entre las que se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador firmado por MediaTek, que es el modelo MT6592H de ocho núcleos, que funciona a una velocidad de 1.7 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto al apartado fotográfico, tenemos una cámara principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con una lente de gran angular, todo ello alimentado por una batería de 2.000 mAh y la versión de Android que tiene es la 4.2.2 Jelly Bean, con la propia capa de personalización de la compañía, llamada Touch OS.

Estos dos nuevos colores, se unen a los ya existentes, que son el blanco, rosa, amarillo, negro y azul. El que esté disponible en más colores, lo hacen con la visión de atraer al sector juvenil, que tienen muy en cuenta este tipo de detalles. Estas dos versiones de color verde y rojo, llegaran a las tiendas el 28 de julio y tendrán un precio de 998 yuanes (120 €), además Nibiru tiene una oferta especial, que consiste en que si se compra el Mars One H1 rojo o verde antes del 5 de agosto, incluirán en el pack unos auriculares totalmente gratuitos.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!