Lenovo K920 se deja ver antes de su presentación oficial

Después de la ola de presentaciónes que estamos viviendo estos dos últimos meses, Lenovo ayer nos adelantó que el 5 de agosto, presentara su nuevo buque insignia, el Lenovo K920, y ahora gracias al director de marketing de la empresa, tenemos una imagen que nos muestra la parte trasera del dispositivo, así como una lista completa de sus especificaciones.

Arthur Wei, director de marketing de Lenovo en China, ha publicado hoy mismo en su cuenta oficial de Weibo, la imagen que encabeza este artículo. Pero no conforme con mostrarnos parte del nuevo dispositivo de Lenovo, también ha tenido la amabilidad de detallarnos lo que nos encontraremos dentro del mismo.

Según las especificaciones que nos ha adelantado, contara con una gran pantalla IPS de 6 pulgadas con una resolución de 2560 x 1440 pixeles (QHD), una cámara de 16 megapíxeles para la parte trasera con doble flash LED y estabilizador óptico de imagen, una frontal de 5 megapíxeles idónea para selfies, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Lenovo-K920-Anuncio

El resto de especificaciones del K920, o también conocido como Vibe Z2 Pro, son que incorpora en su interior un procesador Snapdragon 801 quad core a 2,5Ghz, que cuenta con el apoyo de dualSIM y 4G LTE y todo ello alimentado por una enorme batería de 4.000mAh.

En cuanto a su tamaño total, tenemos unas medidas de 156 x 81,3 x 7,7 mm, y su pantalla ocupa el 83,5% del frente. El teléfono funciona con Android 4.4 KitKat, pero con la propia capa de compañía llamada Vibe UI en su versión 2.0.

Así que dichas todas estas especificaciones, solo nos quedan dos detalles por conocer, que son su precio y disponibilidad y por supuesto, saber si llegará a otros mercados fuera de China.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!