Elephone P2000 puede utilizar su escáner de huellas digitales para bloquear aplicaciones

AliExpress WW

Elephone ha publicado en sus foros oficiales un tutorial, el cual nos muestra cómo utilizar el escáner de huellas dactilares del Elephone P2000, para desbloquear aplicaciones individuales.

El Elephone P2000 fue lanzado hace muy poquito al mercado y contaba con alguna que otra opción de hardware muy interesante. Una de ellas, es el escáner de huellas digitales situado en la parte trasera del teléfono, que añade distintas funciones de seguridad. Por defecto, el escáner está configurado para bloquear y desbloquear el teléfono, pero también se puede utilizar para bloquear o desbloquear cualquier aplicación individual.

Digamos, que queremos acceder rápidamente a las fotografías o cualquier otra aplicación, que tiene contenido que solo queremos ver nosotros, el proteger el teléfono con un código pin no hace más que “retrasarnos” en la acción que queremos realizar. Pero, en vez de tener un código de bloqueo, un patrón o el escáner, podemos proteger solamente los datos que creemos confidenciales.

El Elephone P2000, tiene la capacidad de hacer esto, de una manera muy sencilla, tan solo tendremos que acceder a Settings > Finger Scanner > Finger App Lock. Y de esa lista que nos saldrá, podremos elegir que aplicaciones se abren con normalidad o cuales requieren de un escaneo de huellas digitales para acceder a ellas.

La verdad, que es una característica muy útil e ideal para cualquier persona que quiera mantener todos sus datos privados, lejos de miradas indiscretas.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!