Sugar lanza el MACARON enfocado al público femenino y con cristal de Swarovski

Sugar MACARON

Algunos fabricantes buscan un nicho de mercado para conseguir clientes que otras marcas no consiguen con modelos un tanto atípicos y enfocados a un mercado un poco mas reducido.

Normalmente los teléfonos que vemos no están enfocados hacia ningún sexo en concreto aunque parece que se inclina la balanza mas hacia el público masculino, y es por eso que sugar, ha querido lanzar su nuevo modelo buscando el público femenino.

El Sugar MACARON es un nuevo smarphone que busca convertirse en un móvil para ellas (o para aquellos que les guste el color rosa y los cristales) con un color rosa y decorado en todo su contorno con cristal de Swarovski. El teléfono ha sido presentado en Paris y estará disponible desde el 28 de Julio a través de cadenas como Tesco.

Sugar MACARON

El Sugar MACARON posee un procesador quad core Mediatek MT6582, pero con la ayuda del modem MT6290 es capaz de soportar redes 4G además de TD-SCMA y WCDMA, por lo que podrá ser usado casi en todo el planeta. Viene equipado con 1GB de RAM, 16 GB de memoria interna, pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, cámara trasera de 8 mega-pixel Sony IMX179 con apertura de f2.0 y Android 4.4.2. Tiene un grosor de tan solo 7.65 mm que estaría totalmente decorado con piedras de Swarovski.

¿Os gusta el teléfono?

[ Fuente ]