
El equipo de Paranoid Android tradicionalmente siempre ha apoyado a los dispositivos Nexus y el soporte para los dispositivos no Nexus está a manos de los desarrolladores. Esto permite que el equipo se centre en llevar todas las características nuevas y únicas a su ROM en lugar de gastar el tiempo en conseguir que funcione en otros dispositivos.
Ahora, por primera vez desde que empezaron sus andadas, el equipo de Paranoid Android va a incluir su apoyo directo a dispositivos que no sean Nexus como a Oppo y OnePlus. Concretamente, los dispositivos que van a recibir ese apoyo, serán el Oppo Find 7, Oppo Find 7a, Oppo Find 5, Oppo N1 y el OnePlus One.
Ambas empresas están muy abiertas a los desarrolladores, por ejemplo el OnePlus One, funciona con CyanogenMod nada más sacarlo de su caja. Esto hace que la base de desarrollo de estos dispositivos y el mantenimiento de los mismos, sea mucho más fácil y exento de problemas.
El apoyo oficial de Paranoid Android, significa que los propietarios de un dispositivo de Oppo o el OnePlus, puedan conseguir las últimas versiones de la ROM a la vez que los Nexus. Por lo general, los teléfonos que están en manos de los desarrolladores, consiguen las últimas versiones de Paranoid Android, uno o dos días después que los Nexus. Otra ventaja que adquirirán los teléfonos de Oppo y OnePlus, es que podrán enviar directamente un informe de errores al equipo de PA, lo que hará que sus ROMs sean más estables.
La ROM de Paranoid Android para el OnePlus One y los dispositivos Oppo arriba mencionados, ya han sido liberadas y ya están disponibles para descargar desde el siguiente enlace.
[Fuente]- El Elephone Watch 3 ha sido oficialmente lanzado en Indiegogo - 22 diciembre, 2018
- El Honor V20 con 8 GB de RAM se deja ver en AnTuTu - 22 diciembre, 2018
- Según la última filtración, el Xiaomi Play vendrá con 10 GB de datos - 21 diciembre, 2018