Guerra de benchmarks: Xiaomi Mi3 vs OnePlus One

AliExpress WW

Todo el mundo de la tecnología, ha visto en el OnePlus One el teléfono de sus sueños. Y la mayoría dejan de mirar alrededor, donde podrían encontrar otros dispositivos que son igual de eficientes. En defensa del OPO, tenemos que admitir que tiene un conjunto de especificaciones insuperables, dentro de un diseño que no está nada mal.

Sin embargo, con el tiempo, algunos de los mejores buques insignia del 2013, se han vuelto más asequibles que nunca, un ejemplo es el Xiaomi Mi3. Este dispositivo se vende por menos de 250 dólares (186 €) en su país de origen, lo que se traduce en un precio realmente bajo para un dispositivo que cuenta con casi todo lo mejor. Este smartphone podríamos aplicar el refrán de “si algo suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es.”

Vamos a dejarnos de detalles, y os vamos a explicar que es lo que pretendemos con este artículo: Básicamente, queremos poner en el banco de pruebas al Xiaomi Mi3 y al OnePlus One para comparar por ejemplo sus puntos de referencia, la cámara y tal vez la batería. Esto realmente nos dará una idea clara de lo bueno o malo que es el Mi3 comparándolo con los buques insignia de este año.

Benchmarks Xiaomi Mi3 vs OnePlus One

  • AnTuTu
    Xiaomi Mi3: 28.653 OnePlus One: 37.151
  • AnTuTu X
    Xiaomi Mi3: 28.693 OnePlus One: 36.237
  • Quadrant Standard
    Xiaomi Mi3: 15408 OnePlus One: 24.019
  • Velammo (multicore)
    Xiaomi Mi3: 1522 OnePlus One: 1,888
  • Velammo (Metal)
    Xiaomi Mi3: 1257 OnePlus One: 1,602
  • Velammo (Browser)
    Xiaomi Mi3: 1860 OnePlus One: 2,780

Capturas Xiaomi Mi3

Capturas OnePlus One

Conclusiones

¿Existe una enorme diferencia en los puntos de referencia? No.

¿Es una gran diferencia? Si.

¿Se notará esta diferencia en el uso cotidiano? Tal vez, todo depende a que lo enfoquemos.

¿Merece la pena los problemas que surgen al querer adquirir el OnePlus One, si no resides en uno de los países de lanzamiento? En nuestra opinión, no.

¿Por cuál os decantaríais? ¿Por un increíble rendimiento y pagar más? o por el contrario ¿Preferís un buen rendimiento y ahorraros un dinerillo?

Por último, os adelantamos que para celebrar el lanzamiento del Xiaomi Mi3 en la India, nuestros compañeros de GizChina.com, están preparando un sorteo del Mi3 para la semana que viene. Si queréis tener la oportunidad de conseguirlo, tan solo tendréis que aseguraros de:

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!