Septiembre es el mes elegido por Meizu para dejarnos con la boca abierta

Meizu MX4

Aún nos queda una compañía para que presente un nuevo buque insignia este año, el fabricante de smartphones del que hablamos es Meizu y según todos los rumores que circulan en Weibo, el próximo 2 de septiembre podría celebrar su propio evento en el que nos mostrará varias sorpresas.

Según las últimas filtraciones, que provenían de una fotografía realizada en las oficinas centrales de Meizu en Zhuhai, la compañía está preparando cuatro dispositivos, los cuales llegarían al mercado en septiembre y tendrían soporte 4G.

s_d375b500df2b428a8c6f743b7160a623

Entre estos dispositivos, no cabe ninguna duda que uno de ellos será el nuevo buque insignia de la compañía llamado Meizu MX4. Casi todo lo que sabemos sobre este terminal son rumores, exceptuando que tendrá soporte 4G LTE, que no tendrá acero inoxidable y que funcionará bajo Flyme OS en su versión 4.0.

Y repasando todos los rumores que han ido surgiendo de este dispositivo, tenemos casi confirmado por una fotografía filtrada, que equipará una pantalla de 5,4 pulgadas, con una resolución 2K y que mantendrá una proporción de 15:9, se cree que podría tener un procesador Samsung Exynos 5430, acompañado de 3 GB de RAM, una cámara trasera de 20 megapíxeles, posiblemente firmada por Sony y con una apertura de f1.8 o de f2.0, situada en el mismo lugar que la del Meizu MX3, pero esta vez con un doble Flash LED.

Pero parece ser, que no solo tendríamos un buque insignia tope de gama, sino que también podríamos tener un buque insignia para bolsillos más ajustados, el cual equiparía el procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos, que también nos proporcionaría conectividad 4G y el cual nos daría un rendimiento muy pero que muy satisfactorio, o al menos eso demuestran sus 47.000 puntos en AnTuTu.

Y en cuanto a los dos dispositivos que quedan para completar los cuatro, podríamos tener algún dispositivo low cost, que llegasen para hacerse un pequeño hueco en la gama media, o quien sabe, lo mismo presentan una tablet que haga la competencia a la Xiaomi Mi Pad.

¿Qué pensáis que podría presentar Meizu en septiembre? ¿Qué esperáis del nuevo buque insignia?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!