Unboxing de la edición limitada del OnePlus One Bambú

AliExpress WW

Ayer mismo OnePlus cumplió su promesa y lanzó una edición especial del OnePlus One en bambú.

En cuanto al hardware no tenemos ninguna novedad en esta edición especial, que conserva todas y cada una de las especificaciones oficiales y en lo que respecta al diseño tampoco apreciamos diferencias, exceptuando lógicamente el material utilizado para este OnePlus One, el cual salta a la vista que es completamente diferente.

Lo bueno de utilizar bambú, es que nos ofrece un tacto y una textura mucho más natural, además de que en este caso, cada smartphone, es completamente distinto porque el bambú utilizado para cada cubierta trasera nunca es igual, lo que nos ofrece una experiencia única e inigualable.

La única “diferencia estética” que encontramos, es que en el OnePlus One el logo esta grabado en la parte posterior, mientras que en esta edición limitada del OnePlus One el logo esta pintado con una capa de aerosol.

Si eres poseedor de la joya de esta joven empresa, os agradará saber que esta cubierta, se puede adquirir por separado para la edición normal por un precio de 39 € , lo que aún desconocemos es si también estarán limitadas a un número de unidades.

Pero la compañía no sólo ha diseñado una parte posterior de bambú, en la presentación que celebró ayer, también mostró cubiertas hechas con maderas de distintos árboles como de ébano.

¿Qué os parecen estas ediciones limitadas? ¿Lanzará OnePlus distintos OPO con otros materiales?

Felipe Ubierna
¡Sígueme!