ZTE Blade Apex 2 entra en México gracias a Movistar

AliExpress WW
ZTE Blade Apex 2

Es una realidad que los móviles chinos están en plena expansión, incluso, en países, donde hemos podido ver que Xiaomi tiene problemas para conseguir la certificación en un plazo de tiempo razonable.

ZTE es un veterano en el mercado internacional y es por eso que tiene el camino algo mas hecho y lanza dispositivos en diferentes países, como es el caso de este ZTE Blade Apex 2, que ha llegado a México gracias a la operadora Movistar.

El teléfono ZTE Blade Apex 2 está pensado para competir en el mercado de la gama media-alta gracias a las prestaciones que incluye, como son, procesador Snapdragon 400 a 1.2 Ghz, 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB. Su pantalla es de 4.5 pulgadas y tiene una resolución de 854 x 480, mientras que la cámara trasera es de 5 mega-pixel y la frontal posee una resolución VGA.

Además de las conexiones normales, este dispositivo llama la atención por soportar redes LTE y viene actualizado a la versión 4.4 de Android Kitkat. Para alimentar todo este hardware, el ZTE Blade Apex 2 posee una batería de 2000 mAh.

Este dispositivo de ZTE estará disponible en México por unos 2799 pesos en prepago (unos 170€) y en contrato desde los 479 pesos (unos 27€).

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)