Imágenes y especificaciones oficiales del Xiaomi mi4

AliExpress WW

Ya está, se acabaron los rumores, el Xiaomi Mi4 ya es oficial y ya podemos disfrutar de las primeras fotografías de prensa y de todas sus especificaciones oficiales.

El Xiaomi Mi4, viene para sustituir al que era el actual buque insignia de la compañía el Xiaomi Mi3. En este caso, vemos que la compañía se ha puesto las pilas en lo que a la calidad del producto se refiere y apostando por la última tecnología en hardware como nos suele tener acostumbrados.

En el Xiaomi Mi4 nos encontramos con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, con tecnología OGS, que elimina capas para ofrecernos una mayor calidad en un menos peso y grosor. Debajo de esta, nos encontramos un renovado hardware, tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad Core a 2.5 Ghz, que es el mismo que muchas compañías han elegido para equipar en sus terminales de gama alta, al procesador le acompañan 3 GB de memoria RAM y su almacenamiento interno será de 16 GB o 64 GB.

En el apartado fotográfico encontramos una cama trasera con un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles con apertura f/1.8, y con la posibilidad de grabar vídeo en calidad 4K, mientras que en el frontal tenemos una cámara de 8 megapíxeles muy cuidada para realizar los famosos selfies, la batería encargada de mantener el dispositivo encendido es de 3.080mAh, que tiene un modo de carga rápido a 9V y 1.2A. El Xiaomi Mi4 funciona bajo Android 4.4 KitKat, pero con la propia capa de personalización del fabricante llamada MIUI en la nueva versión 6.

¿Qué os parece el nuevo diseño del Xiaomi Mi4? ¿Están sus características a la altura de los más grandes? ¿Esperabais algo más? Estaremos atentos, a las novedades que tengan aun Xiaomi entre manos.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!