ZTE ha fijado la fecha de su próximo evento el 24 de julio

Julio parece que va ser uno de esos meses del año, que cualquier adicto a la tecnología como nosotros vamos a recordar. Hace poco, hemos vivido la presentación de la familia Nubia Z7, el 22 de julio veremos las presentaciones de Xiaomi, Huawei y Oneplus, pero la emoción no se acaba ese día, ahora ZTE ha programado su propio evento para el día 24 de julio en Hong Kong ¿Qué tiene pensado mostrarnos?

Los rumores que giran en torno a lo que la compañía nos puede mostrar, no son pocos precisamente, lo que más suenan, es la presentación de dos posibles dispositivos que tendrán soporte 4G y seguramente ambos dejaran de lado la capa de personalización de la compañía, para incorporar la propia de Google llamada Google Now Launcher.

Entre los beneficios que nos encontramos en que ZTE abandone su launcher, tenemos una interfaz de usuario visualmente atractiva, un acceso rápido y fácil a Google Now y el comando “Ok Google” para acceder a muchísimas funciones como abrir las distintas aplicaciones del smartphone o consultar cualquier información.

Además, el evento parece que contará con la presencia de Google, lo que sin duda alguna refuerza la idea de que ZTE va a abandonar su propia capa de personalización.

¿Nos mostrará algo más ZTE? ¿Qué puede tener preparado la compañía?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!