X

Se filtran los primeros detalles y una fotografía del Motorola Moto G2

Que el Motorola Moto G se ha convertido en el rey de la gama media desde el primer día de su lanzamiento, es indiscutible. Por eso mismo, no es de extrañar, que Motorola pretenda lanzar una segunda versión de este sorprendente teléfono. Algo que puede resultar muy buena idea, siempre y cuanto mantenga la línea de su antecesor, un terminal de buenas prestaciones a un precio muchísimo mejor. Este nuevo dispositivo de Motorola, tiene el número de modelo XT 1068.

No conoceremos su nombre oficial por el momento, pero si se han filtrado algunos detalles sobre sus especificaciones técnicas. Una de las partes más caras y que más nos fijamos en un teléfono es el panel que incorpora, en el nuevo modelo de Motorola, mantiene la resolución de 1280 x 720 pixeles del Moto G, que nos da una densidad de 320 ppp. Por el contrario, las especificaciones internas sí que han sufrido alguna mejora, el procesador que incorpora es de cuatro núcleos ARM V7 (VFPv4 NEON), acompañado de una GPU Adreno 305, la cámara principal, incorpora un sensor de 8 megapíxeles y lo más sorprendente es que tendrá soporte dualSIM.

Aún quedan muchos detalles por descubrir de este nuevo smartphone de Motorola, como las dimensiones totales, la memoria RAM, almacenamiento interno o incluso la capacidad de su batería. Pero lo que si podemos confirmar, es que el Motorola Moto G2 incorporara la última versión de Android que haya disponible, es decir cuando salga al mercado, podría incluso contar con Android L.

Esperemos que Motorola, siga con su política de ofrecer un muy buen terminal a un precio apto para cualquier bolsillo. ¿Pensáis que el Moto G2 dominara la gama media como ha hecho el Moto G?

[Fuente]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados