Hicon, la pulsera que te conecta a tus redes sociales

AliExpress WW

Consultar las redes sociales es evidente que nos quita mucho tiempo, además a veces se nos juntan tantas notificaciones, que no sabe uno por dónde empezar o incluso hay veces que ni siquiera nos enteramos de un mensaje porque tenemos el teléfono guardado. Pero ya se está desarrollando una pulsera llamada Hicon, que nos permitirá estar “conectados” a nuestras redes sociales.

Hicon es una “pulsera social” que nos da información de todas y cada una de las redes sociales que tengamos. Es una pulsera que está fabricada en silicona, a prueba de agua y de arena y viene con seis botones intercambiables que vibran y se encienden cuando llega un aviso de Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, WhatsApp, etc. El funcionamiento es de lo más sencillo, en cuanto llegue a nuestro smartphone una notificación de cualquier red social que tengamos en la pulsera, el botón correspondiente se iluminara e Hicon vibrará. Si lo que queremos es descartar la notificación, tan solo tendremos que hacer un movimiento de muñeca.

Pero esta pulsera social no solo sirve para enterarnos de nuestras notificaciones, también nos permite encontrar a otros usuarios que usen la misma red social en tiempo real para que se conozcan de forma física. De esta manera si encontramos a una persona con intereses similares, las luces se encienden y las podremos agregar ya sea con un movimiento de muñeca, dándonos la mano o golpeando los puños.

Hicon utiliza Bluetooth 4.0 LE para conectarse a nuestro smartphone y es compatible con dispositivos iOS como Android. La batería de la pulsera dura hasta 14 días con una carga completa y tarda unos 40 minutos en cargarse a través de una conexión USB a un ordenador portátil, según comentan los desarrolladores.

Actualmente, la pulsera se vende en seis colores que son el negro, transparente, azul, violeta, rojo y naranja en Indiegogo donde 43 personas han juntado la cantidad de 2.100 dólares desde su lanzamiento el 20 de junio. La campaña cerrará el 20 de agosto y está previsto que Hicon empiece su producción en masa y esté disponible en octubre o noviembre de este mismo año.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!