Vivo X5 prepara su lanzamiento para agosto

AliExpress WW

¿No quedaste impresionado con el smartphone de Gionee que actualmente recibe el título del teléfono LTE más delgado del mundo? Pues quizás lo nuevo que tiene preparado Vivo si te llame la atención. La compañía, ya nos esta mostrando los primeros avances del Vivo X5.

Antes de continuar, tenemos que aclarar que la línea Vivo X, no es la misma que la línea Xplay. La serie X, son generalmente los smartphones de gama media de la compañía y se sitúan por debajo del Xshot y Xplay, por lo que este nuevo teléfono, no es un nuevo buque insignia, pero sí que quiere dominar la gama media.

Las distintas webs chinas, están en disputa por el procesador que esconde en su interior el Vivo X5. Todos coinciden en que estará firmado por Qualcomm, pero unos piensan que será un Snapdragon 400 a 1,2 Ghz, mientras que otros opinan que equipara un Snapdragon 600. El resto del hardware es más o menos igual en todos los sitios, llevando una cámara trasera de 13 megapíxeles con una gran abertura, una generosa cámara frontal de 8 megapíxeles con una lente gran angular de 88 grados y 2 GB de memoria RAM.

También se cree, que el X5 tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas (HD o FullHD) soporte LTE y su grosor será de menos de 6 mm. En cuanto al precio, se piensa que costará unos 2.000 yuanes (238 €), un precio que no está nada mal teniendo en cuenta la espectacular calidad que Vivo suele darnos en la cámara y en el audio.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!