Resumen de los artículos mas vistos esta semana

AliExpress WW

Esto ha sido lo mas visto en Gizchina.es durante esta semana, si te has perdido alguno de estos artículos, te recomendamos que los leas.

Sorteos

Con motivo del aniversario, hemos puesto 5 sorteos esta semana, por lo que si queréis ser alguno de los afortunados, podréis entrar a participar desde aquí.

Emotion UI

Imágenes del entorno de Huawei basado en Android 4.4 y que se empezará a ver en los futuros dispositivos de Huawei y actualizar en algunos de los recientes, si quieres información, puedes leerla aquí.

Clon del iPhone 6

Antes siquiera de que la empresa americana sacara su nuevo dispositivo, los fabricantes chinos han conseguido sacar el clon con el que han sorprendido al mundo, mas información aquí.

Xiaomi Mi3 en la India

La entrada de Xiaomi en la India se ha realizado por medio de Flipkart para vender el buque insignia de la marca, mas información de la noticia aquí.

Tienda recomendada

Cuando decidimos comprar un teléfono, tenemos muchas dudas sobre el lugar donde comprarlo, por eso, hemos preguntado a los lectores donde recomiendan comprar, para leer las opiniones, puedes ir aquí.

Compraración entre comprar OnePlus en la tienda oficial o a una tienda china

Basado en la experiencia de Gizchina.com, comparamos las diferencias entre comprar el dispositivo en una tienda china o hacerlo de manera oficial por medio de una invitación, la comparativa, aquí.

Posibles filtraciones del Xiaomi Mi4

Estamos a días de conocer el nuevo Xiaomi Mi4 y la red está que arde con rumores y posibles filtraciones, aquí tenemos una noticia en la que aparece a la venta en una web donde informan de sus posibles especificaciones. Mas información aquí.

 

Tan solo queda comentar que es muy posible que esta semana podamos sortear algún que otro dispositivo, ¿te interesa? Muy atento a la web.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)