El supuesto Xiaomi Mi4 se filtra en dos nuevas fotografías

AliExpress WW

Estamos a menos de dos días para que Xiaomi celebre el evento que tiene programado para el día 22 de julio, día en el cual se dará a conocer su próxima joya de la corona, el Xiaomi Mi4.

La propia compañía, nos ha mostrado algún que otro avance de lo que podemos esperar del Xiaomi Mi4, incluso ya hemos podido ver alguna fotografía borrosa mostrándonos por ejemplo su panel frontal.

Hoy tenemos dos nuevas imágenes que según parece corresponden al futuro buque insignia de Xiaomi y como es lo normal estas imágenes provienen de China.

xiaomi 1

Como podéis apreciar en las fotografías, la parte trasera del teléfono, parece que está hecha de metal, aunque sabemos a ciencia cierta que no es el caso, al igual que hemos visto en el LG G3 su parte trasera será de imitación al metal.

A nosotros estas imágenes no nos inspiran mucha confianza, de hecho nos atreveríamos a decir que no son reales, sobre todo teniendo en cuenta lo cuidadosa que es Xiaomi en todos los teléfonos que ha fabricado hasta el momento.

En cuanto a sus especificaciones, se piensa que tendrá una pantalla de 5 o 5,5 pulgadas con una resolución Full HD o 2K, nosotros apuntamos a que será 2K ya que Xiaomi suele utilizar la tecnología más puntera del momento, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 a 2,5 Ghz acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Todo el conjunto será alimentado por una batería de mínimo 3000 mAh y se espera que el Xiaomi Mi4 funcione con MIUI v6 y por supuesto tendrá apoyo 4G LTE.

¿Pensáis que estas fotografías filtradas muestran al futuro Xiaomi Mi4 o que son un fake?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!