Aparece el HP Red de 16 pulgadas en la web de GFXBench

AliExpress WW
HP Red

HP posee diferentes dispositivos con Android y por lo que hemos podido ver en GFXBench, sigue preparando algunas novedades mas, aunque, la última que se ha visto en GFXBench, es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados.

Según ha aparecido en GFXBench, uno de los próximos dispositivos de HP será el HP Red, nombre que podría ser cambiado cuando vea definitivamente la luz, y que parece una especie de tablet pero mucho mas grande de lo habitual.

Según GFXBench, el HP Red tendrá una pantalla táctil de 16 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536, algo que nos llama la atención por lo grande que será el dispositivo. Además, el dispositivo será bastante potente ya que vendrá equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 Ghz y apoyado con 2 GB de RAM. La GPU encargada de mover los gráficos será la integrada con el SoC, la Adreno 330.

Del resto de especificaciones podemos ver que posee cámara trasera de 7 mega-pixel y frontal de 2 mega-pixel, su almacenamiento interno será de 16 GB y posee NFC y diferentes sensores como giroscopio, barómetro, acelerómetro y proximidad.

No se conoce mas información ni el posible precio del HP Red. Estaremos pendientes a mas noticias de este llamativo dispositivo.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)