Recopilación de los sorteos activos, ¡no te dejes ninguno!

AliExpress WW
sorteos activos

Como ya sabréis, durante esta semana hemos estado sorteando diferentes dispositivos para que consigáis, gracia a nuestros colaboradores, cambiar vuestro dispositivo o haceros con uno nuevo sin coste ninguno.

Como durante la semana han sido varios sorteos, hemos querido recopilar todos los que ahora hay en rueda y así podáis participar de manera rápida y sencilla sin que os perdáis ninguno. Estos son los que ahora mismo tenemos:

JiaYu S2 gracias a Gizchina.com

JiaYu S2

El prototipo que Gizchina.com ha llegado a nuestras manos para ser sorteado y entregado a algún afortunado o afortunado. Recordemos que es uno de los teléfonos mas recientes de JiaYu y gracias a su procesador octa-core y 2 GB de RAM, harán de su uso una grata experiencia. Si aun no has participado en este sorteo, puedes hacerlo aquí.

Star S5 Blanco gracias a Amuybuenprecio.es

Star S5

Con un potente Mediatek MT6589T, el procesador mas potente de hace unos meses de Mediatek, este Star S5 busca dueño. Posee también 2 GB de RAM con los que la multitarea no será problema alguno. Si todavía no has participado en este sorteo, puedes hacerlo aquí.

VK785 gracias a VKWorld.es

VK 785

VK, la marca que ha iniciado sus pasos hace nada en España, ha querido también formar parte de este aniversario y nos ha enviado esta tablet para que la sorteemos entre nuestros lectores. La VK785 posee una pantalla de 7.85 pulgadas con una resolución de 1024 x 768 y 512 MB de RAM, su procesador es un doble núcleo Allwinner A23, ¿la quieres? Pues puedes participar aquí.

Smartwatch gracias a Chinavasion.com

smartwatch-sorteo

Chinavasion nos acerca al mundo de los smartwatches con este curioso dispositivo, un smartwatch con el que podremos recibir las notificaciones en nuestra muñeca (algunas de ellas). Posee una pantalla de 1.54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 y una espera de unas 100 horas. Para conseguirlo gratis solo tienes que participar en el sorteo y esperar a ser el afortunado aquí.

thl T11 gracias a Tinydeal

thl t11 sorteo

thl T11 es uno de los buque insignia de la marca gracias a su procesador Mediatek de ocho núcleos y a sus 2 GB de RAM. Es la versión “reducida” en cuanto a materiales del thl t100S, un gran dispositivo y en el que el T11 se ha inspirado, al menos en la mayoría del hardware. Si quieres probar suertes, entra en nuestro sorteo aquí.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)