Jolla llega a un acuerdo con Snapdeal para distribuir su smartphone en la India

AliExpress WW

Cada vez son más los fabricantes OEM (fabricantes de equipos originales) que están aventurándose en el comercio electrónico de la India, algunos ejemplos son Obi del cual os hablamos hace pocos días o Xiaomi a la cual no tenemos que presentar a estas alturas. En el día de hoy, se ha anunciado otro acuerdo de este tipo, que concierne a Jolla y a Snapdeal.

Como ya os hemos adelantado en el título, este acuerdo significa que los teléfonos Jolla estarán disponibles en la India a través de uno de los portales de venta online más populares del país, que es Snapdeal. Jolla es un fabricante con sede en Finlandia, en el que la mayoría de sus empleados pertenecían a la antigua Nokia. Esta compañía no tiene una amplia gama de smartphones en su catálogo, de echo solo tiene uno el cual se llama “Jolla Jolla” o Jolla smartphone.

La India es uno de los mercados de teléfonos que más está creciendo en el mundo y esperamos poder dar la bienvenida a muchos nuevos fans de Jolla en todo el país. Desde finales del 2011, cuando se estableció la compañía Jolla, hemos recibido una enorme cantidad de interés por parte de la India para entrar en este gran mercado. En particular, hemos encontrado que es muy alentador el enorme interés y confianza para el patrimonio de smartphones de Finlandia y que por eso hay que empezar a desarrollar por ejemplo, aplicaciones locales para la India.

–  Sami Pienimaki , CMO y co-fundador de Jolla

 

Especificaciones

680x382xJolla_PoppyRed.jpg,qfit=1024,P2C1024.pagespeed.ic.sB7P0kPDox

  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 960 x 540p pixeles
  • Procesador dual core a 1.4GHz
  • 1 GB de RAM
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable
  • Cámara trasera de 8 megapíxeles
  • Cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Batería 2100mAh
  • Sailfish OS V1

Por el momento no tenemos información ni sobre el precio ni la disponibilidad, pero han confirmado que no tardaran más de un mes, en empezar a distribuir el Jolla Smartphone con un precio que rondara los 350 euros.

Curiosamente, la imagen promocional que ha utilizado Jolla para su página web, que es la que encabeza este articulo, se parece mucho a la que Xiaomi utiliza en la India.

[Fuente  vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!