Especificaciones finales y posible precio del Estar Takee T1, el primer smartphone holográfico del mundo

AliExpress WW

Hace un mes que llamó nuestra atención este diferente smartphone, el cual, promete ser el primer teléfono holográfico del mundo, el Estar Takee T1.

El smartphone, será capaz de seguir nuestros ojos para mostrarnos la imagen y que veamos el holograma en pantalla. No sabemos como de precisa será la tecnología incluida en el mismo ya que se trata del primer dispositivo de este tipo, pero si que resulta bastante interesante como principio de una nueva generación de dispositivos.

Hasta la fecha, desconocíamos las especificaciones del Estar Takee T1, pero una web china ha publicado la información sobre el dispositivo, donde podemos ver un procesador Mediatek octa-core MT6592 a 2.0 Ghz, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD 1920 x 1080 y protección Gorilla Glass 3. La imagen de la pantalla será controlada por 2 cámaras frontales de 5 mega-pixel y la cámara trasera será de 13 mega-pixel modelo Sony IMX135. Vendrá con un sistema Android 4.4 KitKat muy personalizado y una batería de 2500 mAh.

Otra de las buenas noticias es que el Estar Takee T1 tendrá soporte para 3G WCDMA por lo que podría ser usado en Europa aunque no hay rastro de LTE.

El dispositivo se podrá reservar en China el 15 de Agosto a la media noche pero su precio oficial no será desvelado hasta el día 17 de Agosto, justo cuando termina la reserva del mismo. Aunque, gracias a Adrián, hemos podido ver que ha aparecido en Aliexpress para su compra, no sabemos si será real o no y además a un precio bastante elevado, por lo que mucho cuidado si decidís probar a comprarlo.

Fuente vía Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)