Ya está confirmado: El nuevo Meizu se venderá con Flyme 4.0

Meizu MX4

En un post de Facebook con fecha de hoy, a Meizu se le escapo desintencionadamente o intencionadamente que su próximo dispositivo se venderá con Flyme 4.0.

Si todos los rumores que giran en torno a los siguientes dispositivos de Meizu son verdaderos, el numero 4 juega un papel muy importante. Haciendo un pequeño repaso de todo lo que creemos que es verdad, el próximo buque insignia de Meizu, será llamado Meizu MX4, tendrá conectividad 4G LTE, posiblemente podría tener una pantalla de 5,4 pulgadas y lo último es que vendrá con Flyme 4.0. Ah…y casi se nos olvida que va a presentar 4 nuevos dispositivos.

Sin título-1

Flyme es la ROM muy personalizada de Meizu basada en Android. Actualmente Flyme 3.0 ya se basa en Android 4.4 KitKat, con lo que es muy probable que Flyme 4.0 también tenga sabor a KitKat y pueda recibir la actualización a Android L en un futuro.

Poco a poco vamos sabiendo más de todo lo que Meizu nos tiene preparado y gracias al post de Facebook tenemos 100% confirmado que tendremos Flyme 4.0 en el MX4.

Pero casi seguro que este año, tendremos más de una y de dos sorpresas de Meizu, si los rumores de que Alibaba ha invertido unos 900 millones de dólares en Meizu son ciertos, veremos una considerable evolución de este fabricante de teléfonos.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!