UMi vuelve con el UMi C1 y más por venir

AliExpress WW

Coge el UMi X3, ajusta las especificaciones para que sea más barato y tendrás el nuevo UMi C1. El mejor UMi en cuanto a diseño hasta ahora.

UMi ha tenido un pasado interesante. Después de lanzar el tan popular UMi X1 hace unos años, la compañía alcanzó el punto de mira de nuevo el año pasado con el UMi X2.

El problema parece ser que aunque UMi era capaz de hacer buques insignia, siempre parecían tener falta de producción de dispositivos de gama media.

El UMi C1 viene para revolucionar la empresa, está basado en el chasis del X3, lleva un procesador MT6582 quad-core y 1 GB de RAM, más la versión 4.4.2 de Android, se puede decir que lo típico en los smartphones de gama asequible. Todo ellos cubierto por un chasis de acero con pantalla de 5,5 pulgadas 720p con Gorilla Glass, y una cámara principal de 13 mega píxeles, además de poder ampliar su almacenamiento con tarjetas micro sd.

Los precios y fechas de lanzamiento del UMi C1 no se han revelado de momento. Además, nuestras fuentes nos dicen que el C1 no es el único teléfono que debemos tener un cuenta estos meses, ya que otro modelo desconocido, con pantalla AMOLED y 4G LTE también está previsto que llegue a las tiendas muy pronto.

[ Fuente ]