DOOGEE DG310: ya se puede reservar por solo 65 euros

AliExpress WW
doogee dg310

DOOGEE ha actualizado su viejo DG300 y lo han sustituido por un nuevo modelo llamado DOOGEE DG310. Este nuevo modelo ya esta disponible para reservar a un precio de solo 88.88 dólares (65 euros).

Cada vez que veo una noticia nueva de DOOGEE varias cosas vienen a mi mente. Primero me impresionan bastante las características de su nuevo teléfono (obviamente respecto su bajo precio). Después pienso en lo increible que es que una marca tan joven sea tan activa y saque tantos terminales nuevos.

Este DG310 tiene muy buena pinta. Para empezar, por solo 65 euros creo que es el smartphone mas barato con 4.4 KitKat que he visto. I luego esta el tema de la disponibilidad. La mayoria de teléfonos procedientes de China son dificiles de conseguir, pero gracias al acuerdo entre DOOGEE y Deal Extreme, el DG310 puede ser reservado desde la mayoria de paises del mundo!

Claramente no encontraremos un hardware de última generación en el DG310, pero ha mejorado mucho respecto su predecesor. El DG310 usa un MT6582 de cuatro núcleos con Bluetooth 4.0, y una pantalla de 5 pulgadas con resolución 854×480, todo corriendo sobre Android 4.4.

Como vemos es un terminal genial por su precio y con una gran disponibilidad. Ya veremos que hacen las grandes marcas como Zopo, THL, Jiayu y demas para poder hacerle frente.

[DX] vía Gizchina.com