El Oppo N1 llega a México de la mano de Telcel

AliExpress WW

Si eres Mexicano y te gustaría tener el primer móvil del mundo que incorporaba una cámara giratoria, estas de enhorabuena, porque la compañía Telcel tiene una promoción especial para que cualquiera se pueda hacer con el Oppo N1.

Telcel nos ofrece dos maneras de adquirirlo, la primera es cogiendo la tarifa Telcel 500 Plus y adquiriendo un compromiso de permanencia de 24 meses, que incluye 700 minutos de llamadas gratis, repartidos en 500 minutos para llamar a cualquier operador y los 200 restantes para nuestra compañía, 100 SMS para enviar de Telcel a Telcel y 500 MB para navegar a máxima velocidad. El Oppo N1 nos saldría por 1.169 pesos en el primer pago y mensualmente pagaríamos 499 pesos.

Pero si no nos gusta atarnos a las compañías durante tantos meses, Telcel, nos da la opción de adquirir el Oppo N1 de 16 GB en un pago único de 9.999 pesos. Por el momento estos precios corresponden al Oppo N1 de 16 GB ya que no sabemos si tendrán la versión de 32 GB ni a que tarifas lo adaptarían.

Oppo-N1_82461_1

Las especificaciones más destacables del Oppo N1, son que cuenta con una enorme pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución FullHD y protección Corning Gorilla Glass 3, en su corazón tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.7 Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM, un panel táctil trasero llamado O-Touch que tiene un tamaño de 2 pulgadas y nos permitirá interactuar con la pantalla y una cámara giratoria de 13 megapíxeles con flash LED y zoom de 10 a 15 aumentos, todo ello alimentado por una batería de 3.610 mAh.

Otra característica especial de este smartphone, es que está disponible con la famosa ROM CyanogenMod, la cual nos ofrece muchísimas opciones de personalización o con la propia ROM de Oppo llamada Color OS.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!