Coolpad Grand God F2 será el primer teléfono en equipar el MT6595 LTE octa core

AliExpress WW

Pocas horas después de la presentación del nuevo procesador MediaTek MT6595 LTE de ocho núcleos, ya se empieza a hablar de los primeros dispositivos equipados con este procesador ¿Os imagináis quien puede ser la primera compañía?

El MT6595 de ocho núcleos ha dejado con la boca abierta al mundo de la tecnología. Todos imaginábamos que el nuevo procesador de MediaTek estaría a la altura de sus competidores, pero ni en el mejor de los casos pensábamos que sería capaz de superar los 47.000 puntos en AnTuTu.

Hasta hace unas horas el primer teléfono que se pensaba que equiparía el MT6595 era el TCL / Alcatel One Touch D820 que apareció en el panorama el mes pasado, pero según parece todos los rumores apuntan a que Coolpad será la primera compañía en presentar el primer teléfono con el MT6595.

Y esta es la primera supuesta captura de pantalla en la que se muestra que el Coolpad Grand God F2 tiene la conectividad 4G LTE que ofrece el nuevo SoC de MediaTek.

COOLPAD 1

Pero lo mejor de todo, no es sólo la confirmación del procesador que equipara, sino que también se ha confirmado el precio de venta. Al igual que su predecesor el Coolpad Grand God F1 (conocido como el octa core más barato del mundo), tendrá un precio de unos 888 yuanes, que al cambio son unos 105 euros y saldrá a la venta en agosto.

[ Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!