Gizchina.es y amuybuenprecio.es sortean un Star S5 blanco para nuestros lectores

AliExpress WW
Star S5

Siguiendo con nuestra celebración, gracias a amuybuenprecio.es tenemos un nuevo dispositivo que sortear, un Star S5 blanco, que será de aquel afortunado o afortunada que ganen el sorteo.

Para concursar, no tenéis mas que realizar los siguientes pasos:

  1. Ve a la página del sorteo y pulsa en “Me gusta” en la página de Facebook de Gizchina.es, en la de nuestro colaborador amuybuenprecio.es y posiblemente en la de totombola (nos obliga el sistema a este último en algunos casos).
  2. Rellena tu nombre y el e-mail
  3. Contestar a la pregunta: ¿Cuanto pesa el Star S5 que sorteamos? La respuesta la tienes en este artículo.

Para aquellos que no lo conozcan, el Star S5 es un smartphone con las especificaciones de los buque insignia de hace unos meses, ya que posee un procesador Mediatek MT6589T a 1.5 Ghz, posee 2 GB para realizar una correcta multitarea, 32 GB de memoria interna aunque puede ampliarse por medio de microSD, posee una cámara de 12 mega-pixel en la parte trasera y de 5 mega-pixel en la parte delantera, su batería es de 2500 mAh y todo esto dentro de un dispositivo con un peso de tan solo 150 g.

No dejes pasar esta ocasión de participar porque es gratis y no pierdes nada, además, estarás al tanto, gracias al e-mail que nos proporcionas, de nuevos sorteos y de lo mas destacado en Gizchina.

¡Mucha suerte! y gracias a amuybuenprecio.es por el envío de este Star S5.

Este concurso tendrá envío restringido a España, ¡lo siento chicos!

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)