Oppo se asocia con Amazon India para ofrecer toda su gama de productos online

AliExpress WW

Oppo India ha anunciado hoy, que toda su gama de smartphones, incluyendo el Oppo N1 y su buque insignia el Oppo Find 7, estarán disponibles a través de Amazon India.

La orientación al consumidor es una de nuestras filosofías. En la actual era digital, los consumidores dedican mucho de su tiempo a estar en línea, del cual el comercio electrónico se lleva una gran parte. Queremos que los consumidores de la India puedan comprar cualquier smartphone Oppo desde cualquier rincón del país. Y Amazon India nos ayudara a conseguir ese objetivo. Los smartphones de Oppo son apreciados en todo el mundo y queremos llegar a todos los clientes de la India que quieren adquirir un producto de mayor calidad.

– Tom Lu, CEO de OPPO India

El fabricante con sede en China, actualmente ofrece los teléfonos inteligentes a través de varias tiendas online de 12 ciudades indias como Nueva Delhi, Mumbai, Bangalore, Lucknow, Chennai, Ahmedabad, Jaipur, Kolkata, Pune, Chandigarh, Ludhiana y Hyderabad. Y ahora la asociación con Amazon, significaría que los teléfonos Oppo estarán disponibles prácticamente en todas las ciudades del país.

Estamos muy contentos de ser los socios elegidos por Oppo y de poder ofrecer a nuestros clientes, la oportunidad de comprar cualquier teléfono de la gama Oppo con mucha facilidad en www.amazon.in.  Esto entra dentro de nuestra visión de ofrecer a los clientes de la India una selección única y amplia gama de productos en nuestra plataforma y todo ello dando una cómoda, fiable y una experiencia de compra única y de confianza a nivel mundial.

– Samir Kumar, Amazon India

La mayoría de los fabricantes recién llegados al mercado de la India han optado por asociarse a otros vendedores online, por ejemplo Xiaomi ha formado equipo con Flipkart para ofrecer sus dispositivos a partir de mañana en el país.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!