El Nubia Z7 Mini le pisa los talones al OnePlus One

AliExpress WW

El Nubia Z7 Mini cuesta sólo 177 euros en China y creemos que tiene lo que se necesita para vencer al OnePlus One.

Cuando OnePlus anunció el OnePlus One, todo el mundo estaba impresionado por las especificaciones del teléfono, considerando su bajo precio. Pero el One ha sido difícil de conseguir (posiblemente OnePlus está manteniendo a raya la producción, mientras que los costes de los componentes caen) esto ha permitido que otros fabricantes de teléfonos contraataquen.

El Nubia Z7 Mini es uno de los teléfonos que le está pisando los talones al OnePlus One. Sus especificaciones son en su mayoría las mismas y el precio de venta es incluso inferior que el del Oneplus. Vamos a ver cómo se comparan estos dos teléfonos en cuanto a especificaciones.

oneplus-one-unboxing-5.png,qresize=640,P2C426.pagespeed.ce.6oWIQhn8aL

El OnePlus One y el Nubia Z7 tienen pantallas FHD 1080p, Snapdragon 801 y LTE, la mayor diferencia es que el OPO tiene más RAM y una pantalla más grande, mientras que el Z7 Mini tiene soporte de doble SIM, por lo tanto el Oneplus se sitúa un poco por delante.

El gran problema entre los 2 teléfonos es que el OPO (aunque sea difícil de conseguir) ha sido lanzado y comercializado fuera de China, todavía no conocemos los planes de Nubia para un lanzamiento mundial del Z7.

Si tuvieras que elegir entre el nuevo Nubia Z7 Mini y el OnePlus One ¿cuál elegirías?

[ Fuente ]