Aparece un dispositivo desconocido con chipset Mediatek MT6595 y obtiene mas de 43.000 puntos

AliExpress WW
MT6595

Hace unos días que nos hemos visto sorprendidos con el nuevo procesador que ha presentado Huawei, el Kirin 920, algo que permite a la gente tener mas opciones a la hora de elegir, pero parece que no estaba todo dicho por parte de Mediatek.

Según hemos podido ver en mtksj, se han publicado los resultados AnTuTu de un teléfono desconocido, el cual funciona con el procesador Mediatek MT6595 y cuyo resultado, como puede verse en la foto, lo sitúa en la parte alta de los dispositivos de última generación.

Recordemos que el Mediatek MT6595 es el primer SoC con LTE integrado y que Mediatek tiene preparado para sacar en breve y donde muchos fabricantes han comenzado a usar en sus futuros modelos.

El chipset tendrá 3 posibles versiones, la versión para los buque insignia a 2.4 ó 2.5 Ghz, la versión estándar con la que la mayoría de los teléfonos saldrá a 2.1 ó 2.2 Ghz y una versión reducida para los teléfonos mas económicos.

Respecto a la foto de la noticia, este desconocido smartphone vendrá con 3 GB de RAM, soportará dual sim, correrá Android 4.4.2 y obtendrá 43149 en AnTuTu.

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)