El hermano pequeño del LG G3 se llamará LG G3S

LG ha puesto todo su empeño y esfuerzo en la creación de un smartphone que se sitúa en la cumbre de los teléfonos de gama alta, pero el LG G3, no es un dispositivo para todos los gustos, ya que muchísima gente busca teléfonos más pequeños.

Y ahora gracias a @evleaks tenemos una imagen del pequeño LG G3, el cual recibe el nombre de LG G3S.

Se espera que este teléfono sea algo más que una variante del LG G3, entre sus funciones añadidas tenemos el soporte para doble SIM, algo que podría hacer que este dispositivo tenga un éxito instantáneo en los mercados emergentes, donde la doble SIM es una característica imprescindible. Además, se cree que su pantalla tendrá una resolución de 720p, similar a la que nos encontramos en otros dispositivos “mini” y aunque no conocemos su tamaño, es casi seguro asumir que se podrá utilizar con una sola mano.

Aparte de eso, se cree que el G3S vendrá con la versión de Android 4.4.2 pero con la capa de personalización de la compañía, junto con una cámara de 8 megapíxeles. Si tenemos en cuenta todo lo que se espera de este terminal, estamos ante un dispositivo de bajo coste en vez de un potente mini teléfono como suelen hacer todas las compañías con sus versiones “mini”.

Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.