Cube Talk 9X una tablet 3G buena,bonita y barata

Si habéis estado buscando una tablet 3G que tenga unas características impresionantes, un bonito diseño y la última versión de Android, es muy posible que no hayáis tenido mucho éxito, pero ahora podría ser distinto con la Cube Talk 9X, que ya pudimos ver en unas atractivas fotografías.

Esta tablet a día de hoy se podría considerar una muy buena oferta, ya que cuenta con una pantalla de 9,7 pulgadas con una increíble resolución de 2048 x 1526 pixeles, lo que nos da una cantidad de 326ppp. La tecnología que utiliza esta pantalla es IPS/OGS, que nos dará unas vistas magnificas desde cualquier ángulo.

En cuanto a sus especificaciones internas, nos encontramos con un buen dispositivo. Tenemos un procesador MediaTek MT8392 de ocho núcleos a 2Ghz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

cube_talk_9x_tablet_2.jpg,qresize=640,P2C640.pagespeed.ce.WDVzGbHnjd

Pero el apartado fotográfico tampoco está nada mal en la Cube Talk 9X, ya que incluye una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofocus y una frontal de 2 megapíxeles y uno de los mayores pros que encontramos en esta tablet es que podremos introducir nuestra tarjeta SIM para poder navegar en cualquier lugar y que disponemos de Android 4.4 KitKat.

Otras características que tenemos son Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, brújula y radio FM, todo esto dentro de una carcasa de aluminio.

Y por si sois de los que os preocupáis por la autonomía de un dispositivo, en este caso es una preocupación menos, porque tiene una enorme batería de 10.000 mAh que nos proporcionara bastantes horas de uso.

Pero un momento ¿No dijimos que buscábamos algo barato? Pues sí, la Cube Talk 9X tiene un precio aproximado de 230 $ que al cambio son unos 169 €. Cube es una de las compañías que nos ofrecen lo que yo llamo las tres bes, productos buenos, bonitos y baratos.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!