Confirmado, Meizu lanzara 4 nuevos smartphones 4G este mismo año

Hoy tenemos una gran pero que muy gran noticia para los fans de Meizu. Y es que como sabéis Meizu planea varios lanzamientos para este año, entre los cuales se encuentra su flamante nuevo buque insignia el Meizu MX4, del que aún no conocemos demasiado. Pues hoy gracias a una fotografía filtrada, se confirma que Meizu va a lanzar cuatro dispositivos y que tendrán soporte 4G.

No se sabe mucho, pero al menos gracias a la fotografía filtrada, que ha sido tomada en las oficinas centrales de Meizu situadas en Zhuhai, sabemos que la compañía no está preparando uno, sino cuatro productos con conectividad 4G y si nos fijamos en la línea de tiempo situada justo debajo, vemos que el dibujo del teléfono está situado hacia el final, más o menos en el mes de septiembre u octubre.

s_d375b500df2b428a8c6f743b7160a623

Según lo que conocemos, Meizu equipara en alguno de esos dispositivos el procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos el cual proporcionara la tan deseada conectividad 4G que aún no hemos podido disfrutar en sus dispositivos. Y según dieron a conocer los altos mandatarios de Meizu, este mes tiene una gran noticia que darnos.

¿Serán estos cuatro misteriosos smartphones lo que quieren anunciar? ¿O será algo completamente distinto? ¿Qué esperáis de estos cuatro nuevos dispositivos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!