Aparecen en Weibo fotos de la pantalla del Meizu MX4

AliExpress WW
Meizu MX4

Estamos empezando la carrera para la siguiente generación de teléfonos para algunos fabricantes, entre ellos, por ejemplo, se encuentra Meizu, uno de los que posiblemente sea primero en lanzar su nuevo buque insignia, el Meizu MX4.

Son muchas las apariciones de información de este futuro teléfono que empieza a apuntar que será otro gran teléfono al igual que el MX3.

Existen algunas especificaciones confirmadas por el mismo CEO de la empresa, Jack Wong, y otras son solo especulaciones a raíz de diversos rumores aparecidos en la red. Por el momento, se pensaba que el Meizu MX4 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas y una resolución de 2560 x 1440, es decir, una pantalla 2K. Pero la aparición en la red de unas nuevas fotos, parece que cambian está información.

Si las fotos son correctas, el Meizu MX4 tendrá una pantalla de 5.4 pulgadas, tendrá una resolución 2K y mantendrá una proporción de 15:9, algo que alegrará a muchos que consideran mas cómodo escribir con esta proporción en lugar de la habitual de 16:9.

El resto de especificaciones todavía permanecen en el aire, pero se cree que podría tener un procesador Samsung Exynos 5430, 3 GB de RAM, cámara trasera de 20 mega-pixel, posiblemente de Sony y con una apertura de f1.8 o de f2.0.

No obstante, tendremos que esperar a confirmar mas información.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)