X

Xiaomi vuelve a la carga: 5000 unidades en Singapur agotadas en 42 segundos

Xiaomi lo ha vuelto a conseguir con un nuevo record de ventas, esta vez en Singapur, donde parece llamar la atención como en China.

Según hemos podido ver, el exitoso fabricante chino ha conseguido vender en Singapur 5000 unidades de su primer teléfono octa-core, el Xiaomi Redmi Note, en Singapur pero en menos de un minuto. El anuncio ha sido oficial a través de su página en Facebook donde la división de Singapur ha hecho público que ha llevado tan solo 42 segundos agotar las existencias que tenían disponibles.

El anuncio del record fue seguido de un texto en el que se podía leer que el tiempo mostrado para agotarse hacía referencia a cuando el inventario se había agotado, no cuando los pedidos fueron cursados, algo que no dejó claro a que se refería.

El Redmi Note tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Mediatek octa-core, batería de 3200 mAh y cámara principal de 13 mega-pixel. Especificaciones que lo hacen una atractiva oferta de un teléfono con pantalla grande.

Hoy también hemos podido saber que la empresa hará la entrada en la India, país que ha estado pacientemente esperando la entrada desde hace algún tiempo que se rumoreo que lo haría.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados