Philips prepara un delgado y serio competidor para el Gionee Elife S5.5

AliExpress WW

Una de las empresas que más nos sorprendió a la hora de lanzar el dispositivo más fino del mundo, fue Gionee con su Elife S5.5, que tenía un grosor de tan solo 5.5 mm y muchos pensamos que era extremadamente fino para ser “practico”. Sin embargo, la delgadez de los teléfonos es como las pantallas grandes, han llegado para quedarse entre nosotros.

Philips no es precisamente la compañía que más se deja ver, ni de la que más hablamos en GizChina, pero esa situación cambiara gracias a su smartphone Philips I908 que tendrá un grosor inferior a 5,5 mm.

Bajo el capo, nos encontramos con que el Philips I908 es asombrosamente similar al Gionee Elife S5.5. Tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 pixeles, un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos a 1.7 Ghz, 2 GB de memoria RAM y una cámara principal de 13 megapíxeles.

Aún no sabemos a ciencia cierta lo delgado que será este nuevo dispositivo y ni siquiera conocemos cuando se presentara. Pero si esperamos que futuros fabricantes tomen nota de Philips y metan las mismas características que tiene el I908 en teléfonos un poco más gordos

¿Qué pensáis de la guerra por el smartphone más fino? ¿Lo veis realmente útil?

[ Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!