iOcean X7S-T, una nueva versión mas reducida del iOcean X7S Elite

AliExpress WW

iOcean acaba de mostrarnos un nuevo modelo del iOcean X7, esta nueva versión recibe el nombre de iOcean X7S-T.

Cuando se escucharon los primeros rumores del iOcean X7S-T, se pensó que sería el iOcean X7S Elite, pero que la “T” se refería a una versión para Europa, pero resulta que los rumores ni se acercaban. El iOcean X7S-T, podríamos considerarlo como la versión más económica del X7S Elite, debido a que rebaja un poco sus especificaciones generales.

El iOcean X7S-T, cuenta con una pantalla OGS de 5 pulgadas con una resolución de 720p, en cambio la versión elite es de 1080p y sus cámaras en vez de ser de 12 y 5 megapíxeles, tenemos una principal de 8 megapíxeles y la frontal se mantiene en 5 megapíxeles.

1-140FQ15303595

El resto de características que tenemos son iguales en ambos dispositivos, tenemos un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7Ghz, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD, una batería extraíble de 2000mAh, dualSIM compatible con redes WCDMA y GSM y ejecutara Android 4.4 KitKat.

Aun no se sabe cuándo saldrá a la venta, ni tampoco se conoce su precio, pero lógicamente será más barato que el iOcean X7S Elite que se vende a un precio de unos 171 euros.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!