HTC Desire 616, un nuevo gama media-alta para Asia y Rusia

AliExpress WW
HTC Desire 616

HTC ha presentado un nuevo terminal para los mercados de los países orientales con el fin de acaparar más las tiendas. El HTC Desire 616 cuenta con un precio entre $200 y $300 dólares y un  procesador de ocho núcleos de MediaTek.

Este terminal es un producto de gama media y alta, y eso lo denota algunos factores como, por ejemplo, el diseño, que es muy parecido al HTC One. Por otro lado, entre las especificaciones tenemos un procesador MediaTek de 8 núcleos a 1.4 GHz para lograr un buen rendimiento con un precio competitivo, 1 GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles, y almacenamiento interno de 4GB que se pueden aumentar con tarjeta de MicroSD.

En cuanto a la pantalla, nos quedamos con una de 5 pulgadas con resolución a 720p, y el sistema operativo es Android 4.2 debido a limitaciones del procesador, aunque tendrá Sense y BlinkFeed.

El mismo se espera que llegue a las tiendas en las próximas semanas, aunque se mantendrá en Rusia y algunas zonas de Asia.

[Fuente]