El Kingzone Royal N3 podría tener un lector de huellas dactilar

AliExpress WW

Kingzone es una empresa que ha sabido hacerse un pequeño hueco en un mercado tan competitivo como el de los smartphones y su ultimo teléfono hace gala del porque ha ganado ese hueco. El Kingzone Royal N3 es un teléfono delgado, elegante y que según parece contara con unas características muy interesantes y por supuesto se sube al carro del 4G LTE.

Lo primero que apreciamos del N3 es que su diseño es prácticamente igual al del Kingzone K1 salvo que en este caso tenemos unos acabados más redondeados y con unos marcos que parecen bastante estrechos. Y otra característica interesante del diseño, es que los botones capacitivos que vemos en color rojo, podrán configurarse en distintos colores, como por ejemplo en blanco.

En lo que respecta a su hoja de especificaciones, no sabemos demasiado, conocemos que tiene NFC, soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, TD-SCDMA, WCDMA y GSM, tendremos la opción de carga inalámbrica y según parece tendrá un lector de huellas que entre otras opciones, nos permitirá desbloquear el teléfono.

En cuanto a su procesador, se piensa que estará firmado por la mano de MediaTek, pero aun tendremos que esperar un poco mas para conocer sus especificaciones completas.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!