Posible filtración del nuevo modelo de Huawei Ascend D3 que recuerda al HTC One Max

AliExpress WW
Huawei

Huawei parece haberse visto de nuevo afectada por las filtraciones, en este caso, de la pantalla y de la tapa trasera del teléfono, además de lo que parece un render.

Según podemos ver en las imágenes que han aparecido en Weibo, este nuevo dispositivo tendría una forma muy semejante (por no llamarlo clon) al buque insignia de HTC, el One M8. Tanto la parte frontal como la parte trasera del nuevo dispositivo de Huawei son muy parecidos al HTC One Max con sus acabados metálicos.

Huawei

Uno de los detalles que llama mas la atención es la colocación de un lector de huellas en la parte trasera con el que poder bloquear nuestro terminal. En la parte delantera, como vemos en la filtración, posee un diseño similar aunque posee algunas ligeras modificaciones.

Huawei Huawei

Según vemos en la foto, la parte delantera parece ser tomada en algún banco de pruebas, ya que la pantalla posee la faja de cables para poder conectarlo, aunque, está completamente apagada. Mientras que tenemos de la parte trasera 2 imágenes, una que parece mas un render y otra que parece de la fábrica y donde claramente vemos el hueco que podría ser para un lector de huella.

Pronto iremos viendo mas filtraciones sobre este nuevo dispositivo.

[ Weibo ]